La jardinería vertical abre un nuevo ángulo verde a las ciudades, donde nos permite aprovechar un plano vertical. Las plantas y la arquitectura se integran en un mismo núcleo, donde cualquier ángulo muerto puede cobrar vida y la naturaleza recupera espacios ofreciendo biodiversidad y multitud de beneficios.

La gran versatilidad que ofrece la jardinería vertical va desde una pared interior de un domicilio, tienda, hotel, restaurante, la fachada de un edificio o incluso envolver un puente en plantas.

BENEFICIOS DE UN JARDÍN VERTICAL

Además del valor estético y valor paisajístico que nos ofrece un jardín Vertical hay beneficios, demostrados por la NASA a tener en cuenta que mejoran nuestra calidad de vida y la del edificio. 
El principal de estos beneficios en la captación y eliminación de CO2, así como el filtrado del aire. En el estudio “Clear Air Study” de la NASA, se demuestra que las plantas en un espacio interior puede eliminar hasta el 85% de la contaminación del aire. Otros de los beneficios a tener en cuenta es la absorción de ruido y la estabilización de la temperatura ambiente.

03.png

QUE OFRECEMOS

Después de realizar un estudio del espacio propuesto por el cliente ofrecemos la mejor alternativa para la realización del proyecto. Para ello contamos con el sistema patentado F+P de Paisajismo Urbano, empresa líder en diseño y construcción de Jardines Verticales. Con dicho sistema ofrecemos una garantía por escrito de la supervivencia y crecimiento de las plantas empleadas.

Desde la primera visita, pasando por el estudio, asesoramiento, diseño, instalación y mantenimiento, nos encargamos de todo el proceso para que su jardín vertical esté en un estado óptimo y tenga un crecimiento saludable.